Cordero asado al pisco, romero y menta con ravioles de loche al ají amarillo
¡Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!
Ingredientes
- 1 pierna de cordero tierno de 1.800 kg
- 1⁄2 taza de hojas de romero fresco
- 8 dientes de ajos
- 1 cda. de hojas de menta
- Sal y pimienta al gusto
- 2 onzas de aceite de oliva 1 taza de caldo
- 1⁄2 taza de pisco
Relleno de ravioles:
- 600 g de zapallo loche cortado en cubos pequeños
- 3 cdas. de crema de ají amarillo
- 1 cda. de ajo asado
- 1 cda. de mantequilla
- 2 cdas. de aceite de oliva
- 1⁄2 taza de caldo
- Sal, pimienta, orégano cantidad necesaria
Preparación
Abrir la pierna de cordero sin deshuesar del todo. Quitar la grasa y nervios. En la base del motor de la Licuadora Oster, colocar el Multi Procesador de alimentos del Sistema de Accesorios Oster, elegir la cuchilla de acero en forma de S y colocar el romero, la menta, ajo aceite y sal. Procesar seleccionando velocidad baja hasta formar una pasta. Agregar el pisco y con esta preparación untar el cordero (reposar por 3 horas), colocarlo en la fuente para hornear. Llevar al horno Multifunción Oster de 60 litros en la función Hornear por Convección, previamente precalentado a 230°C por 5 minutos. Poner la fuente en el horno por 2 horas agregando el caldo poco a poco.
Relleno:
En la fuente de hornear colocar el zapallo rociado con el aceite de oliva y el orégano. Llevarlo al Horno Multifunción Oster de 60 litros, seleccionar función Hornear por convección, previamente precalentado a 200°C. Hornear el zapallo por 15 minutos, y prensar. Luego, en la Multiolla Express seleccionar la función Salteado/Sofrito, presionar Inicio. Agregar el aceite y freír el ají amarillo, ajo, salpimentar, añadir el zapallo, el caldo, cocinar hasta lograr un puré. Apagar la función y rellenar los ravioles. En el tazón de la Multiolla Express, colocar agua hasta la mitad del tazón, seleccionar la función de Salteado/Sofrito, presionar Inicio y dejar hervir sin tapar. Cuando el agua hierva, incorporar los ravioles, cocinar al dente. Detener la función, colar los ravioles y saltearlos en mantequilla, bañar ligeramente con la salsa de cordero.
Servir los ravioles con el cordero, bañándolo con la salsa.
Sé parte del
movimiento
ConOster

Queremos compartir nuestras recetas con ustedes para que puedan disfrutar nuestros secretos mejor guardados en cualquier momento del día: desde hacerte un jugo por la mañana, comer algo delicioso por la tarde o disfrutar de un piqueo en familia.
¡Usa el #CocinaConOster en tus redes sociales para que todos podamos ver tus platos en esta web!
Siente el gusto de cocinar a tu medida
¡Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!
